Te Moriras de la Risa con 30 de las peores fotos de bodas.

346
Loading...

Casarnos es uno de los pasos más importante que hacemos en nuestra vida. Esta decisión implica un compromiso para toda la vida para compartir los mejores y peores momentos de tu vida con tu compañero así que al tomarla debes estar muy seguro de ella y de la persona que has elegido. Aunque muchas parejas casadas terminan la relación con el paso del tiempo, y se divorcian, lo ideal es que el casamiento sea para toda la vida, por ello, a las parejas les encanta preparar algo especial para ese día especial y único en la vida.

Así que los preparativos son muy largos e implican muchos detalles, el objetivo es que la celebración quede perfecto, Pero Como sabemos que nada en este mundo es como nosotros queremos que sea, es normal que en el medio de la celebración algunas se nos salgan de control. Y es que la boda es la celebración en que participan ambas familias, tanto del novio como de la novia, y probablemente sea la primera vez que comparten un mismo espacio y por ello las sorpresas no se hacen esperar. Sin duda, la boda es un momento especial y de allí surgirán muchos recuerdos que serán inolvidables por el resto de sus vidas.

No todo lo que tenemos planeado puede suceder. Así que habrá unos momentos en los que algo salga mal, y son en esos momentos en que los fotógrafos contratados captan las mejores fotografías. Momentos incómodos, extraños, únicos y divertidos son capturados por las cámaras para ser guardados en los álbumes familiares, esos que son revisados en las reuniones familiares para divertirse. Lo bueno es que no tienes que esperar a tu boda para disfrutar de las divertidas fotografías porque en este post te traemos las peores fotografías tomadas en las bodas, esas que te hacen reír a carcajadas o que incluso te pueden traumatizar para toda tu vida. Y es que sin importarle la celebración, terminan haciendo locuras.

Te Gusto el Video ?? Compártelo en tus Redes Sociales Ayúdanos a Llegar a mas Personas.

Loading...
Compartir
Autor-Editor en #BDnews Experto en la Plataforma BlackBerry, aprendiz del Mundo Android. Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos es la mejor forma de agradecerme. Asesorias desde este Link http://t.co/qmsNvidGhQ Email [email protected] Sigueme @Ale_B3rry ;-)