Android 5.0.2 lanza OTA para la versión sólo Wi-Fi del Samsung Galaxy Tab S 10.5

2123
Loading...

Samsung Francia es el primero en enviar Android 5.0.2 a los propietarios de la Samsung Galaxy Tab S 10.5. La actualización está siendo puesta a disposición de las personas que tengan la tablet con la versión solo Wi-Fi.

El archivo se dice que pesa 930MB lo que significa que es posible que desee estar conectado a una red Wi-Fi cuando este con su descarga e instalación. Usted también debe tener su batería cargada por lo menos el 50%. Además de Francia, hay algunos propietarios de la tableta en otras áreas como los EE.UU. India, Rumania, Polonia y Canadá que afirman que han sido capaces de actualizar la tableta en el país.

Mientras que Android 5.1 se ocupará de las cuestiones que surgen con Android 5.0.2, la temida pérdida de memoria, que ha hecho estragos con un número de usuarios de Android, probablemente no serán reparados hasta que Android 5.1.1 haga su aparición.

Si no desea esperar a que su tablet reciba la notificación de que la actualización ha llegado, usted puede ir a Menú >> Ajustes >> Sobre dispositivo >> Actualización de software >> Actualización en el dispositivo y tratar de convencer a la notificación . O bien, puede sincronizar la tableta al PC y realizar la actualización vía Samsung Kies. Y hay una buena noticia. Ahora puede silenciar su tablet moviendo el deslizador “Sonido” hasta el fondo en Configuración rápida.

Loading...