Los 15 Records Guinness mas Absurdos de la historia

176
Loading...

Records Guinness mas absurdos son un conjunto de acciones Absurdas o locas en Gran Medida, hechas por personas con mucho tiempo libre y con ganas de poner su nombre en algo, y es asi como llegaron a el libro Guinness de los récords este lleva ya más de 60 años entre nosotros verificando, analizando y registrando todo tipo de hazañas llevadas a cabo tanto por personas, como por animales, plantas y, en resumen, cualquier cosa que pueda ser cualificada y considerada un referente en algún campo.

Su origen es fruto de una casualidad y es que estando un día de caza su autor, Sir Hugh Beaver, entabló una amistosa discusión con sus compañeros sobre cuál era el ave más rápida del continente europeo. En ese preciso instante surgió la idea del libro Guinness de los récords, ya que Sir Hugh estaba seguro de que una publicación que aclarase todo este tipo de discusiones, tendría una gran aceptación.

No andaba equivocado ya que a propuestas como: el récord al salto más alto que ha sido capaz de realizar una persona sin ayuda o el animal más grande que existe, se le unieron rápidamente otras gestas más extrañas, como: la persona con los pelos de las orejas más largos o la mayor reunión de Santa Claus jamás vista, Mayor número de pitufos, Mayor colección de carteles de “No molestar” y un sin fin de Records Guinness mas absurdos cada vez pero que demuestran la creatividad del ser humano.

Records Guinness mas absurdos

Si quieres Saber los 15 Records Guinness mas absurdos te invitamos a ver los videos de amigo Rastagoo, ChilenitoTv y Carvel donde los explican:

15 Records Guinness mas absurdos por Rastagoo

Si Te gusto la Publicación Recuerda Compartirlo en tus Redes Sociales, Ayúdanos a llegar a mas personas, y Recuerda Seguir a Rastagoo en su canal de Youtube
Loading...
Compartir
Autor-Editor en #BDnews Experto en la Plataforma BlackBerry, aprendiz del Mundo Android. Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos es la mejor forma de agradecerme. Asesorias desde este Link http://t.co/qmsNvidGhQ Email [email protected] Sigueme @Ale_B3rry ;-)