Los Animales mas Venenosos del Mundo, Top 5 by @Rastagoo

141
Loading...

El Planeta Tierra está llenos de animales venenosos capaces de producir terribles consecuencias en los seres humanos, el reino animal a medida que avanza la evolución ha ido creando defensas en los animales que en muchos casos pueden ser mortales con un siempre contacto, el dia de hoy les enseñare el Top 5 de los Animales mas Venenosos del Mundo.

ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO

El amigo Rastagoo nos ha enviado su mas reciente video donde explica cuales son los Animales mas temidos de la Tierra, gracias a sus defensas que en todos los casos son fuertes venenos y que casi ninguno cuenta con un antídoto para poderse salvarte de su efecto mortal.

ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO

Los Animales mas Venenosos del Mundo son todos criaturas muy hermosas que suelen despertar curiosidad de Tocarlos, o que simplemente pueden parecernos tiernos y queremos agarrarlos, es allí cuando sus defensas actúan e inyectan cierta cantidad de Veneno o Neuro Toxinas, Los Animales mas Venenosos del Mundo los podemos encontrar en ciertas Regiones y la Mayoría son Acuáticos, pero en Tierra tampoco estamos a salvo ya que también los hay.

ANIMALES MAS VENENOSOS DEL MUNDO

¿Tienes idea de cuales son los Animales mas Venenosos del Mundo?

Como les comente al principio de la Publicación el Amigo Rastagoo nos hizo llegar su mas reciente video de Cultura Random donde nos presenta su Top 5 de los Animales mas Venenosos del Mundo.

Este es el Top 5 de Los Animales mas Venenosos del Mundo By Ratagoo.

Impresionantes Criaturas que habitan en el Planeta Tierra y que de los cuales Tenemos que tener mucho cuidado al acercarnos, como ya vimos en el video son el Pez Piedra (Synanceia horrida), seguido por el Pulpo de Anillos Azules (Hapalochlaena), el Caracol Cono de Marmol (Conidae), la Temida Cobra Rey (Ophiophagus hannah) y Finalmente la Mortal Medusa Cubo (Cubozoa) conocida también como Avispa de Mar, así que hay que tener mucho cuidado con ellos porque son Los Animales mas Venenosos del Mundo.

Si te gusto el video y la publicación te invitamos a compartirlo en tus Redes Sociales ayúdanos a llegar a mas personas, de igual manera te invitamos a seguir en su Canal de Youtube al Amigo Rastagoo.

Loading...