Novedades que incluirán los nuevos Nexus 2016 con Android 7.0

943
Loading...

Pocos días quedan ya para la llegada del mes de Octubre, el mes mas esperado por los Fanáticos del Software de la Gran G, pues este es el mes comúnmente elegido por Google para presentar su nuevo Sistema Operativo Android, este año le Toca debutar a Android 7.0 Nougat, lo bueno de todo es que el Sistema Operativo nunca llega llega solo, siempre viene acompañado con la presentación de los Nuevos Smartphones Nexus, este año como le mencionábamos en anteriores artículos serán Fabricados por la Empresa Taiwanesa que inicio todo como lo es HTC, que Fabrico el Primer Nexus (Nexus One) y ahora esta fabricando los Nexus Sailfish S1 y Marlin M1.

De estos Nexus HTC Sailfish S1 y Nexus Marlin M1, ya al dia de hoy se han realizado muchas filtraciones acerca de su Hardware, pudiendo conocer casi en su totalidad todas sus prestaciones; el momento le toco al Software, como lo mencionábamos anteriormente los Nexus de 2016 vendrán equipados con Android 7.0 Nougat, del cual se conoce mucho gracias a las versiones para desarrolladores liberadas por Google, pero han indo incorporando funciones nuevas las cual le comento a continuación:

Luz de Noche

Este viene a sustituir al Modo Nocturno, que muchas fallas presento. Después de realizar los ajustes previos para ser activado de forma automáticamente en una franja horaria específica se podrá eliminar de la Pantalla toda tonalidad de coloración Azul, colocando la Pantalla con Tonalidades Rojas asi molestara menos a la vista a la hora de utilizar el Smartphone en condiciones de poca luz.

Luz de Noche

Ambient display

Ya era hora de que Google incorporara a su Sistema Operativo Android la función Double Tap de Manera Nativa, la cual incorporaban las Empresas en sus capas de Personalización la cual consiste en que podremos usar con un simple doble toque cuando la pantalla esté apagada. De esta forma, veremos cierta información como notificaciones o la hora, con un consumo de batería ínfimo.

Doble ventana en ajustes

Para mejorar la experiencia de usuario a la hora de movernos por los ajustes de Android, los nuevos Nexus llegarán con una doble ventana en este apartado. De esta forma, no será necesario retroceder para volver a la pantalla principal de ajustes. Simplemente pulsaremos el menú hamburguesa de la esquina superior izquierda, y ya nos aparecerá esa pantalla, sin salir del ajuste en el que estamos en ese momento.

menu de ajustes

Desconocemos si estas funciones estarán solo exclusivamente para los Nexus de 2016 Sailfish S1 y Marlin M1 o llegaran a todos los equipos que puedan gozar de Android 7.0 Nougat.

Aca les dejo una pequeña revisión del Laucher de Google Android 7.0 donde podrán ver mas de sus funciones

Síguenos en Nuestras Redes Sociales y Comparte el Contenido con tus amigos.

Loading...
Compartir
Autor-Editor en #BDnews Experto en la Plataforma BlackBerry, aprendiz del Mundo Android. Si lees unos de mis post: si te fue util comentalo, si tiene algun error comentalo, si no te gusto comentalo y dime porque, pero sobre todo no olvides comentarlos es la mejor forma de agradecerme. Asesorias desde este Link http://t.co/qmsNvidGhQ Email [email protected] Sigueme @Ale_B3rry ;-)